Estética oncológica

centro de estética de huesca Karen Ortiz estética oncológicaLos tratamientos oncológicos pueden afectar a la piel y al aspecto físico en general; si bien en la mayoría de los casos son efectos transitorios sin importancia clínica, estos pueden llegar a afectar a la calidad de vida de las personas y a la confianza y seguridad individual.

Desde Karen Ortiz queremos ofrecer unas pautas fundamentales con soluciones sencillas pensadas para contrarrestar los efectos y síntomas que el tratamiento oncológico provoca en la piel. Es por ello que nace para saber que cuidados, productos y tratamientos pueden ayudar a prevenir, paliar y mejorar sus efectos secundarios.

Nuestra voluntad es que las personas afectadas se vean bien y se sientan mejor.
Estar a gusto con nuestro aspecto nos hace sentir más fuertes y ese sentimiento no tiene por qué cambiar durante la enfermedad.
Todos los efectos o alteraciones cambian según cada persona.
Es importante que consulte siempre con su médico sobre cualquier efecto que note, y siga sus pautas y recomendaciones.

Resulta asombroso lo poderoso que puede ser este recurso como remedio natural paralelo al tratamiento médico. La atención a la imagen personal, además de mejorar el aspecto físico, ayuda a recuperar la moral. Colaboramos con la Asociación Española contra el cáncer.