Tratamientos corporales

centro de estética de huesca Karen Ortiz tratamientos corporales masajeMasaje relajante con fito-esencias. Indicado en casos de estrés y cansancio general.
Masaje parcial. Personalizado a escoger: espalda, piernas o pies.
Drenaje linfático manual. Suaves presiones de bombeo. Adecuado en casos de retención de líquidos.
Reflexología podal. Realizado íntegramente en los pies, trabajando todos los puntos reflejos del cuerpo.
Circulatorio piernas cansadas. Indicado en casos de fatiga e hinchazón o mala circulación.
Cráneo facial y shiatsu. Elimina tensiones y desbloquea. Embellece la expresión con digitopuntura.
Presoterapia Ballancer. Agradable masaje neumático indicado en casos de celulitis y retención de   líquidos
Amaranto Massage Oil: Aceites de Amaranto, Macadamia y Avellanas, muy similares a los lípidos de la   piel, lo que permite una mejor penetración de los activos y un placentero masaje.

 

Mango Body Butter: Manteca fundente con Manteca de Mango y de Karité, y Aceite de Macadamia y   Avellana. Resulta muy nutritiva y adecuada para reforzar la barrera lipídica de la piel.

Tratamientos Holísticos:
SPA RITUAL es una fusión de técnicas multiculturales de los cinco continentes.
Gracias a ellas, y a los productos provenientes de la Madre Naturaleza, ponemos a tu servicio una cura de salud y belleza única en el mundo.

Desde los tiempos más ancestrales, todas las civilizaciones han llevado a cabo rituales para honrar a los dioses de la naturaleza y obtener sus favores.
Ahora el proceso se ha invertido para ofrecer los productos de la naturaleza en una ceremonia única de reencuentro con el medio ambiente.

En SPA RITUAL confluyen productos tradicionales con las últimas innovaciones en cosmética molecular. Arcillas, aceites, flores y semillas con denominación de origen mundial te ofrecen sus propiedades terapéuticas junto a una ciencia revolucionaria que NATURA BISSÉ pone a tu servicio para ofrecerte todos sus beneficios.